Sobre nosotros

En la actualidad, muchas personas deciden comprar un ordenador con finalidades muy distintas. En algunos casos, sólo se quiere el ordenador para navegar por Internet, mirar el correo y subir fotos a Facebook. ¿Es necesario gastarse más de 500€ en un ordenador para poder llevar a cabo todas estas acciones? Evidentemente no. No obstante, si además queremos jugar a determinados videojuegos, entonces tendremos que considerar aumentar el presupuesto. ¿Qué es más importante: la cantidad de memoria RAM, la velocidad del procesador o las revoluciones por minuto a las que gira el disco duro?

Este blog surge de la necesidad que tienen los consumidores de comprar estando informados. Si se tiene una buena información, se podrá tomar la decisión correcta. Sino, se acabará gastando según la confianza que nos inspire el vendedor, el cual, siempre intentará vendernos el ordenador más caro, que no quiere decir que sea ni el mejor ni el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

¿Por qué comprar un ordenador que vale 2000€ que nos permite editar video si nunca vamos a editar video? Como nosotros creemos que gastar el dinero por gastar es tontería, nos proponemos asesorarle en la compra de su nuevo ordenador.